Cultura / MAR 07 2016 / 4 years before

Convocan egresados a celebrar los 50 años del colegio Nacional

Convocan egresados a celebrar los 50 años del colegio Nacional

Con motivo del cincuentenario se realizarán actividades durante el transcurso del año.

El rector de la institución educativa Nacional Jesús María Ocampo Álvaro Lozano Ospina, está convocando a la celebración de los 50 años del tradicional colegio de Armenia.

El directivo está cursando invitación a los cientos de egresados que hacen parte del plantel educativo, así como a exrectores, exdirectivos, docentes jubilados y profesores que han pertenecido al Nacional, a celebrar juntos el cincuentenario de la institución, que inició labores escolares a la par con la creación del departamento del Quindío en el año de 1966.

Lozano Ospina resaltó a los profesionales egresados del colegio que en la actualidad se destacan en todos los campos a nivel local, departamental, nacional e internacional. “Son muchos los bachilleres que el colegio ha entregado año tras año y que con sus conocimientos, pero sobre todo con sus valores y formación le han aportado al desarrollo de la región. Queremos con ellos celebrar estos 50 años por lo alto, para lo cual nos estamos preparando con variadas actividades que estaremos programando en el transcurso de la presente vigencia”, sostuvo.

Dijo que para el éxito de la efeméride se requiere la vinculación de todos aquellos que de una u otra forma han tenido que ver con las labores pedagógicas del Nacional. 

Personajes del ámbito local como Julio Ernesto Ospina, Néstor Jaime Cárdenas Jiménez, Hugo Alfaro Ortiz, Jorge Eliécer Patiño Franco, Alicia Piñeros Reyes, y el sacerdote Alonso Múnera Grisales, párroco de la iglesia Nuestra Señora del Carmen de Salento, entre muchos otros, están siendo convocados para que hagan parte de dicha celebración.

En ese sentido, directivas del Nacional Jesús María Ocampo dieron a conocer los medios por los cuales se puede hacer contacto con la institución. Página web: iejesusmariaocampo.edu.co, en Facebook: IE Jesús María Ocampo, IE Nacional Jesús María Ocampo, correo electrónico institucional: [email protected]



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net