Sabado, 24 Ago,2019
Judiciales / DIC 29 2018 / hace 7 meses

Cristian García, de 21 años, fue asesinado en Salento

En las escaleras del mirador Alto de la Cruz de la municipalidad fue hallado el cuerpo del joven con un disparo en la cabeza.

Cristian García, de 21 años, fue asesinado en Salento

En las escaleras que conducen al mirador del Alto de la Cruz fue hallado el cadaver.

A la 1:00 a. m. de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de Cristian Javier García Correa, de 21 años de edad, en vía pública de Salento, Quindío.

La comunidad se dio cuenta del macabro hecho cuando se percataron que había una persona tirada en las escaleras que conducen al mirador Alto de la Cruz de la municipalidad, en el acercamiento vieron al hombre ya sin signos vitales, con un impacto por arma de fuego a la altura del ojo derecho.

Vea también: 
Joven que vivía en Barcelona falleció en accidente de tránsito

Testigos aseguran que la víctima trabajaba como ayudante de construcción y que residía en el barrio Frailejones del municipio.

Los móviles y agresores todavía son desconocidos y están por esclarecer.

Vea también: Cadáver hallado en río De la Vieja es de tebaidense que estaba desaparecido

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín se apersonaron del caso para hallar a los posibles responsables.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net