Lunes, 15 Oct,2018

Rusia 2018 / JUL 10 2018 / Hace 3 Meses

Croacia - Inglaterra, un juego inédito por un cupo a la gran final

El compromiso arrancará a partir de la 1:00 p. m., hora de Colombia.

Croacia - Inglaterra, un juego inédito por un cupo a la gran final

/ EFE

El segundo seleccionado que buscará el título de la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018 se conocerá este miércoles al final de la contienda entre CroaciaInglaterra.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Luzhnikí de Moscú, a partir de la 1:00 p. m., hora de nuestro país.

Será la primera vez que estos representativos se enfrenten en un certamen orbital futbolístico, a pesar de que en las últimas décadas han sido animadores.
 


/ EFE

La gran preocupación de los aficionados de Croacia es que ha sido un elenco que ha jugado dos juegos seguidos con prórroga —120 minutos—, y ha clasificado a través de cobros desde el punto penal, por lo que su estado físico se podría ver reducido.

No obstante, confían en que el equipo recupere el buen toque de balón que lo caracterizó en la fase de grupos y que lo dejó como uno de los que hizo la marca perfecta: 9 puntos conseguidos de 9 posibles.

Los ingleses llegarán a la cita motivados, porque cuentan con un equipo entero físicamente, aunque en la última fecha ante Suecia, se vio un Harry Kane lejos de su nivel, pero el resto de sus compañeros cumplieron.

Además, cuentan con una de las revelaciones del certamen, el arquero Jordan Pickford, quien ha sido clave para las conquistas británicas en territorio ruso.
 


/ EFE

El ganador de esta semifinal se enfrentará el próximo domingo 15 de julio en la gran final a la selección de Francia, que venció este martes 1-0 a su similar de Bélgica. El partido se jugará en Luzhnikí a partir de las 10:00 a. m.

Por su parte, el equipo que resulte derrotado luchará contra Bélgica por el honroso tercer puesto, en juego que se disputará en San Petersburgo el sábado 14 de julio, a partir de las 9:00 a. m. hora de Colombia.
 

Probables alineaciones

Croacia
Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Marcelo Brozovic; Ante Rebic, Luka Modric, Ivan Perisic; Mario Mandzukic
DT: Zlatko Dalic

Inglaterra
Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Dele, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Ashley Young; Raheem Sterling, Harry Kane.
DT: Gareth Southgate


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net