Inicio / Judicial / DIC 10 2019 / 8 meses antes

CTI capturó a funcionarios de Multipropósito

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

CTI capturó a funcionarios de Multipropósito

Foto de referencia. Foto : Archivo LA CRÓNICA

Cabe señalar que el 26 de septiembre de este año, esa misma autoridad allanó varias casas de funcionarios y las instalaciones de la entidad.

 

Este martes, el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, llevó a cabo las capturas de varios funcionarios de la empresa de aseo Multipropósito de Calarcá.

Se espera que este miércoles se dé un reporte oficial de las operaciones adelantadas y los nombres de las personas arrestadas.

Cabe señalar que el 26 de septiembre de este año, esa misma autoridad allanó varias casas de funcionarios y las instalaciones de la entidad para incautar material probatorio, dentro de la investigación que adelanta por el presunto manejo irregular de tarjetas de crédito de la empresa de servicios públicos, con las cuales, al parecer, se pagaron gastos personales de funcionarios. (En contexto: En allanamiento a Multipropósito se incautaron documentos y discos duros)

Un informe final de auditoría entregado por la Contraloría General de la República, CGR, en septiembre de 2016, dio a conocer que se compraron tampones, toallas higiénicas, pañales, ropa, viajes, mercados, licor, ollas a presión, relojes y almohadas, se cancelaron algunas camisetas de marca y se hicieron generosas propinas.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net