Martes, 07 Abr,2020
Judiciales / FEB 29 2020 / 1 month before

Cuatro hombres capturados tras ingresar a robar al banco de Salento

Autor : Redacción

Cuatro hombres capturados tras ingresar a robar al banco de Salento

La alarma del banco alertó a las autoridades, las cuales llegaron y evitaron el hurto.

Desde la casa ubicada al lado de las instalaciones de la entidad, los delincuentes rompieron una pared y por ahí entraron para cometer el hurto.

Cuatro hombres oriundos del departamento del Valle del Cauca fueron capturados en la madrugada de este viernes, luego de que fueran sorprendidos en el interior del banco Agrario de Salento.

Según la información entregada por las autoridades, estos ciudadanos llegaron al Quindío el pasado jueves desde Cali, con el fin de hurtar el dinero que se encontraba en la caja fuerte de la entidad.

Las detenciones se registraron alrededor de las 4:00 a. m., cuando uniformados adscritos a la estación de Policía de la localidad llegaron hasta el lugar ubicado en la carrera 7 número 5 – 21 en la plaza Bolívar, debido a la activación de la alarma de la sede bancaria. Al llegar al sitio observaron que en el interior se encontraban las cuatro personas, las cuales al percatarse de la presencia de las autoridades trataron de emprender la huida, pero fueron interceptadas y aprehendidas.

Según el reporte del coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de la Policía Quindío, estos sujetos aprovecharon la discapacidad auditiva de una persona adulta mayor que vive sola en una residencia aledaña y en una de las paredes compartidas con la entidad realizaron una perforación e ingresaron a las instalaciones.


Temas Relacionados: Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net