Región / ABR 02 2020 / 2 months before

Cuatro hospitales del Quindío cambiaron este miércoles de gerente

Autor : Lily Dayana Restrepo

Cuatro hospitales del Quindío cambiaron este miércoles de gerente

Rubén Darío Londoño Londoño, gerente del hospital San Juan de Dios de Armenia; Bernardo Gutiérrez Montoya, gerente del hospital La Misericordia de Calarcá; Leonardo Quiceno Páez, gerenciará el hospital Pío X de La Tebaida y Olga Patricia Jiménez

En Armenia, Calarcá, La Tebaida y Génova se realizaron las posesiones.

Este miércoles se posesionaron en el Quindío gerentes de 4 hospitales. En el San Juan de Dios de Armenia, La Misericordia de Calarcá, San Vicente de Paúl de Génova y en el Pío X de La Tebaida. En los 8 municipios restantes se extendió el periodo a los gerentes actuales hasta el 30 de abril.


Los nuevos gerentes

Rubén Darío Londoño Londoño es el nuevo gerente del hospital San Juan de Dios de Armenia. Es egresado de la Universidad del Quindío, tiene una experiencia de 22 años de ejercicio de la medicina, en el marco del sistema general de seguridad social en salud. Es especialista en gerencia de servicios de salud, auditor interno de calidad en la norma ISO 9001 de 2000 y jefe coach de la universidad EAFIT. Ha desempeñado cargos, como subgerente y gerente de importantes entidades hospitalarias en Bucaramanga, Cali y Armenia.


Audio gerente 


Recomendado: Este miércoles asumen nuevos gerentes en el San Juan de Dios y La Misericordia

Bernardo Gutiérrez Montoya, nuevo gerente del hospital La Misericordia de Calarcá, es médico egresado de la universidad Libre seccional Cali, especialista en gerencia de salud pública, se ha desempeñado durante casi 40 años en cargos administrativos y asistenciales. Fue secretario de Salud de Armenia, gerente de los hospitales San Vicente de Paúl de Salento y del de Circasia, director médico de la clínica central del Quindío por cerca de 10 años, durante 19 años trabajó con el Seguro Social, en el área asistencial.

Le puede interesar: A partir de este miércoles habrá cambios en gerencias de IPS del Quindío

Leonardo Quiceno Páez, nuevo gerente del hospital Pío X de La Tebaida, es médico cirujano especializado en administración de salud. Inició su trabajo gerencial en 1991, en Barcelona, luego pasó en 1998 al hospital de Circasia. En 2001 se convirtió en secretario de Salud de Calarcá, un año más tarde fue coordinador médico del Crue donde estuvo hasta 2008 cuando fue por primera vez gerente del Pío X de La Tebaida. Entre 2012 y 2020 fue gerente de La Misericordia. Desde hace 10 años es miembro de la asociación de hospitales de Colombia y director de hospitales del Quindío.

Lea también: Billonaria inversión para clínicas y hospitales

Olga Patricia Jiménez Farkas, nueva gerente del hospital San Vicente de Paúl de Génova. Nutricionista dietista, especialista en gerencia de calidad y auditoria en salud, especialista en Administración y magíster en Administración.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net