Inicio / Deportes / ENE 05 2020 / 7 meses antes

Cuatro juegos tendría Deportes Quindío en la pretemporada

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Cuatro juegos tendría Deportes Quindío en la pretemporada

El pasado viernes comenzó pretemporada el cuadro milagroso en el centro recreacional de Comfenalco.

El preparador físico del equipo, Gustavo Mazuera, habló de cómo llegó la plantilla.

Dentro la pretemporada de cara al torneo de ascenso, Deportes Quindío afrontaría cuatro compromisos de preparación, antes del arranque de las competiciones oficiales.

Así lo dio a conocer el cuerpo técnico una vez se inició la primera semana de labores, donde se colocó el grupo a tope en la parte física.

Recomendado: Óscar Quintabani, nuevo técnico del Deportes Quindío

En ese sentido, el preparador físico de la institución cuyabra, Gustavo Mazuera, le manifestó a LA CRÓNICA que es apenas normal que algunos de los integrantes del equipo lleguen a trabajos sin estar al 100% y para unos es más difícil estar en lo indicado.

“Para algunos de los futbolistas se debe efectuar un trabajo intenso, pero al ver la nómina en general creemos como cuerpo técnico que rápidamente van a adquirir el nivel indicado”, sostuvo Mazuera.

Resaltó que se llevaron a cabo los exámenes médicos y se efectuaron algunas pruebas de rendimiento para analizar cómo llegaron a la preparación.

“En el transcurso de esta semana seguiremos con los trabajos de fortalecimiento físico y por supuesto se comenzarán las labores tácticas encabezadas por el profesor Óscar Héctor Quintabani”, anticipó el preparador físico.

De su interés: El 2020 está reservado para que Deportes Quindío siga en la B

Serán en total 4 ciclos los que se deben aplicar en la pretemporada para tener la plantilla a punto y así afrontar el campeonato donde la ilusión es retornar a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano después de 7 años en la B.

“Estamos motivados de buscar el ascenso con Deportes Quindío. Este es un equipo de primera y con historia, es cierto que lleva mucho tiempo en segunda división, pero siempre es candidato y por ello nos anima el reto de regresar el club donde tiene que estar, en la liga”, puntualizó Mazuera.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net