Inicio / Judicial / FEB 25 2020 / 5 meses antes

Cuatro personas muertas por accidentes entre lunes y martes

Favorito

Autor : Redacción

Cuatro personas muertas por accidentes entre lunes y martes

Foto : Archivo LA CRÓNICA.

Una persona fue hallada sin vida a orilla de la carretera que conduce a Barcelona, corregimiento de Calarcá. Al parecer, fue atropellado y el conductor irresponsable huyó del lugar.

Cuatro personas han muerto entre lunes y martes en accidentes de tránsito en las carreteras del Quindío.

Después de los siniestros en La Tebaida y Calarcá, en los que perdieron la vida —en ese orden— Javier Humberto Lora Gómez y Felipe Castaño Giraldo, hechos registrados este lunes en horas de la mañana y la tarde, respectivamente, en horas de la noche de ese mismo día murió un ciudadano luego de ser atropellado por un automotor. 

De acuerdo con fuentes oficiales, el evento vial se presentó en el sector de la antigua estación del ferrocarril de Armenia, aproximadamente a las 5:30 de la tarde y la víctima fue un habitante de calle. 

A pesar de que el afectado fue trasladado a la clínica La Sagrada Familia, a las 8:30 p. m. reportaron su deceso. El cuerpo sin vida permanecía sin ser identificado.

Vea también: Falleció tras colisionar contra un carro
 

El caso número cuatro

Asimismo, las autoridades entregaron el reporte de una persona hallada sin vida a orilla de la carretera que conduce a Barcelona, corregimiento de Calarcá.

Según las primeras investigaciones, el hombre, del que hasta el momento se desconoce su nombre, habría sido arrollado por un automotor.

Esta es la primera hipótesis que tiene la Policía debido a las lesiones que registra el cuerpo sin vida, aunque se adelantan las labores pertinentes para confirmar los expuesto y asimismo, dar con el paradero del conductor responsable, quien habría huido del lugar.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net