Martes, 12 Nov,2019
Judiciales / OCT 13 2019 / hace 4 semanas

Cuatro personas resultaron heridas en una riña en Calarcá

Los hechos se registraron en la madrugada de este domingo. 

Cuatro personas resultaron heridas en una riña en Calarcá

La riña tuvo lugar en el barrio Balcones de la Villa.

En la madrugada de este domingo se registró una riña en el barrio Balcones de la Villa de Calarcá en la que cuatro personas resultaron heridas

Tres de los lesionados recibieron impactos de bala en sus piernas y una cuarta víctima fue agredida con arma blanca en un costado del tórax.  

Vea también: Este sábado se registró un homicidio en el barrio Pinares de Armenia

Según las autoridades —quienes recibieron la alerta siendo aproximadamente las tres de la mañana—, este hecho puede ser atribuido a una riña o problemas personales.

Vecinos del sector manifestaron que durante toda la noche se presentaron altercados en la zona y que en varias oportunidades se escucharon detonaciones con arma de fuego, robando la tranquilidad de quienes a esa hora intentaban dormir.

Los implicados fueron trasladados al hospital La Misericordia de la ‘Villa del Cacique’, donde recibieron atención primaria y lograron estudiar la gravedad de las heridas. 

Lea también: Capturado con 153 gramos de marihuana en el Simón Bolívar

Solo uno de los lesionados fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia con el fin de recibir atención especializada y adelantar la realización de una radiografía para verificar las zonas comprometidas por los impactos de bala.

Por su parte, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para verificar si este ataque corresponde realmente a una riña o es atribuida a un ajuste de cuentas u otra situación aislada a problemas personales.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net