Miércoles, 13 Nov,2019
Armenia / SEP 27 2018 / hace 1 año

Cuidar espacios tras entrega de paradero, invitación de Amable

Este jueves la empresa realizó la entrega oficial del sitio, que hace parte del Sistema Estratégico de Transporte Público, ubicado en la carrera 19 entre calles 22 y 23 de Armenia.

Cuidar espacios tras entrega de paradero, invitación de Amable

La empresa Amable entregó este jueves el paradero con espacio público ubicado en la carrera 19 entre calles 22 y 23 de Armenia. El gerente de la entidad, José Antenor Ávila,  invitó a la ciudadanía a cuidar el lugar, que es de todos. (En contexto: Empezó demolición del antiguo edificio de La Regional)

“El paradero que entregamos es muy diferente a todos. No solamente se invirtió dinero, sino concepto. Fue un trabajo en equipo y el mensaje que queremos enviar es que la ciudad se merece cosas muy lindas y que todos debemos de cuidarlas. Quiero recordarle a los ciudadanos que tenemos una campaña que se llama ‘Yo soy cultura Amable’, que estará hasta el próximo año con el fin de que los espacios los podamos cuidar”, dijo el titular de la dependencia.

Lea también: “Paraderos inteligentes funcionarían completamente en el año 2022”: Amable

Explicó que con la infraestructura esperan recuperar la zona de la ciudad. “Buscamos darle vida al centro de la capital quindiana. Nosotros entregamos las obras y luego vienen todas las autoridades para que colaboremos en cuidarlas”.
 

Centro de semaforización no funciona aún

El centro de semaforización, que estará en el mismo punto del paradero, aún no está en funcionamiento.

“El centro de semaforización no se ha entregado. Tenemos adecuado el edificio, y para conocimiento de todos, les contamos que estamos iniciando la licitación para todos los elementos que se requieren”, indicaron desde la administración municipal.

Vea también: Ejecución presupuestal es de 9%, pero hay dineros comprometidos en un 49,44%: Amable

El alcalde de Armenia, Óscar Castellanos, dijo: “Es una gran obra para el disfrute de todos. Debemos cuidarla por el bien de la ciudad”.
 

El ciudadano opina

LA CRÓNICA consultó a la ciudadanía sobre el nuevo espacio, que fue entregado a la ciudad este jueves 27 de septiembre en horas de la mañana en un acto protocolario.

Wilmar Romero, usuario

“Es un paradero muy bueno, de fácil acceso a la gente y me parece que es un proyecto excelente. Facilita las rutas al sur y a los lados de La Patria”.

Andrés Mauricio Acevedo, ciudadano

“Me gustó mucho el paradero. Espero que la misma comunidad lo cuide porque es un espacio de todos. No podemos permitir que se dañe. Pienso que hay que ponerle vigilancia para que los delincuentes no se apoderen de él”.

Alirio López, conductor de bus urbano

“Es un paradero muy bonito. Nosotros los conductores nos vamos a ver beneficiados porque no se va a formar tanto trancón. En cuanto a las obras, le pido al alcalde que se sigan construyendo espacios así que beneficien a la ciudadanía”.


María Fernanda Ramírez Tejada
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net