Domingo, 05 Abr,2020
Armenia / FEB 27 2020 / 1 month before

Cumbre global de liderazgo en Armenia

Autor : Redacción

Cumbre global de liderazgo en Armenia

Edwin Forero y Sandra Liliana García Martínez, productores de la cumbre, evento que ya se ha realizado en Bogotá, Medellín y Bucaramanga.

El evento se llevará a cabo en la Iglesia Shalom, los días 28 y 29 de febrero. 

Por primera vez en la capital quindiana se va a desarrollar esta jornada de liderazgo fresco e inspirador, creada por el estadounidense Bill Hybels, y que ya ha sido llevada a 450 lugares del mundo. Serán dos días de conferencias virtuales, con la mejor tecnología y calidad en producción, subtituladas por la compañía Disney y dirigidas a personas que quieran marcar la diferencia.

Sandra Liliana García Martínez, sicóloga quindiana y coproductora del evento, afirma que con cada conferencia los asistentes implementarán tres acciones que marcarán la diferencia entre lo que venían haciendo cotidianamente y lo que empezarán a hacer. “Esta es una oportunidad maravillosa para la región, para equipar los líderes, son temas de liderazgo que arrancan de historias exitosas. Son conferencias de hombres y mujeres que le han apostado, en su área de influencia, a marcar la diferencia, a generar cambios y transformaciones, que han hecho de una tarea normal algo extraordinario”. 

El formato de la cumbre incluye diez conferencias de 30 a 45 minutos de duración, cada una, en video y audio de alta definición, con facilitadores presenciales para interactuar con el público asistente y llevar a la práctica lo escuchado. Entre las conferencias habrá momentos inesperados que generarán mucha emoción y harán de los dos días de crecimiento personal y profesional una experiencia única. La cumbre global se va a desarrollar los días viernes 28 de febrero, de 3 a 8 p. m.; y sábado 29 de febrero, de 9 a. m. a 6 p. m. Lugar, auditorio Iglesia Shalom, sector condominio Bosques de Palermo. 

 


Temas Relacionados: Liderazgo Armenia Quindío Noticias

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net