Inicio / Deportes / JUL 05 2020 / 1 mes antes

Dancing Montenegro realiza competición interna durante aislamiento

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Dancing Montenegro realiza competición interna durante aislamiento

Los participantes deben sumar ‘me gusta’ en las redes sociales para pelear el título.

Hasta el 2 de agosto se llevará a cabo la primera versión del Torneo Virtual Interno Dancing Montenegro, evento que el grupo de baile moderno desarrolla en tiempos de aislamiento preventivo.

Cada uno de los participantes tiene publicados en los perfiles del grupo en Facebook e Instagram videos exhibiendo sus habilidades en el baile y deberán obtener el mayor número de ‘me gusta’ para buscar el título. 

Recomendado: 
En Montenegro se incentiva la práctica de ejercicios

Milton César Quintero, director de Dancing Montenegro, expuso que “los competidores durante 5 semanas mostrarán su talento para buscar la gloria dentro de nuestra academia. Invitamos a las personas a que le den like al concursante de su preferencia”.    

El certamen cuenta con un jurado invitado e integrado por Héctor García, de Vértigo Manizales; Adolfo Vargas, de Ritmo Urbano, y Brian Marulanda, de Center Groove.  


Temas Relacionados: Danza Baile Concurso Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net