Domingo, 19 Ene,2020
Región / AGO 16 2016 / hace 3 años

Daniela Martínez Correa, la reina del centenario de La Tebaida

Daniela Martínez Correa, la reina  del centenario de La Tebaida

Daniela Martínez Correa, nueva reina ‘La Tebaida 100 años’.

Daniela Martínez Correa, representante de Salento, fue elegida como la reina del concurso ‘La Tebaida 100 años’. 

Durante la velada de elección y coronación, que se llevó a cabo el domingo en la noche, los jurados nombraron como virreina a Jéssica Molina Valencia, de la Quimbaya. Además, el título de primera princesa se lo llevó la señorita La Tebaida, Merlly Vanesa Herrera García; segunda princesa la señorita Calarcá, María de los Ángeles Gil Correa y tercera princesa Armenia, María Alejandra Giraldo Montoya. 

Como clausura de las fiestas aniversarias, que celebraron este año el centenario del municipio, ayer se llevó a cabo el campeonato nacional de patinaje, partidos de fútbol femenino y masculino, presentación de títeres y la fiesta de remate, que contó con una orquesta local. 

La alcaldesa de La Tebaida, Rosa Patricia Buitrago, agradeció a los habitantes por su participación, pero sobre todo resaltó el buen comportamiento de toda la ciudadanía, teniendo en cuenta que durante el último fin de semana no hubo ninguna situación que alterara el orden público. 

 

Sumapaz, Miss Earth Colombia
Michell Gómez, la representante de Sumapaz, fue elegida el sábado pasado como Miss Earth Colombia. 

La velada de elección y coronación del certamen se realizó en el hotel Mocawa de Armenia, donde todas las candidatas hicieron su presentación final, luego de haber visitado diferentes municipios del Quindío durante los últimos días. 

La nueva beldad representará al país en Miss Earth Internacional, concurso que tendrá lugar en Filipinas a finales de este año. 

 

 

Por Tatiana Palacio Mejía


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net