Jueves, 23 Ene,2020
Deportes / DIC 13 2019 / hace 1 mes

De cara al Preolímpico, inició mantenimiento en el Centenario

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

De cara al Preolímpico, inició mantenimiento en el Centenario

Recuperación en los camerinos, pintura, silletería, adecuación de algunas salas, lo que se trabaja en el ‘Jardín de América’.

El estadio empezará a recibir juegos oficiales a partir del 19 de enero con los duelos Uruguay-Paraguay y Brasil-Perú.

 

Están en marcha los trabajos de recuperación y remodelación del estadio Centenario exigidos por la Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol, para recibir a partir de mediados de enero el Preolímpico de Fútbol Sub-23.

Se estaba a la espera de que Deportes Quindío terminara sus encuentros dentro del Torneo Águila del fútbol de ascenso para empezar labores en distintos puntos del escenario. 

Le puede interesar: Boletería para el Preolímpico Sub-23 está a la venta en Armenia

Arreglo de los camerinos e instalación de nuevos muebles, pintura de las escaleras de las distintas tribunas, adecuación de algunos salones para la prensa y demás medios de comunicación continental que se encargarán de cubrir las situaciones de la competición, así como la colocación de algunas sillas en el palco y en graderías comprenden las tareas.

Al tiempo, se trabaja en la recuperación del terreno de juego y tenerlo al punto para la cita internacional, aunque la rectora del deporte rey suramericana le había dado el visto bueno con anticipación.

Si bien la Conmebol no exigió grandes modificaciones al ‘Jardín de América’ también se aprovechará la oportunidad para el arreglo de otros aspectos como la cubierta, las iluminarias, baterías sanitarias y accesos. 

No se dio a conocer exactamente el día de terminación de las obras, sin embargo van con lo presupuestado y estará listo el escenario para antes de arrancar la competición.  

Recomendado: “Preolímpico será de nivel, jugadores son profesionales”: Justo Villar

El estadio Centenario tendrá acción por el Preolímpico a partir del 19 de enero, cuando a las 6:00 de la tarde abran las selecciones de Uruguay y Paraguay por el grupo B, mientras que el de fondo, a las 8:30 de la noche, tendrá a Brasil y Perú.

Dos días después, será escenario para la segunda fecha del grupo A, a las 6:00 de la tarde Chile y Venezuela se verán las caras, y el segundo duelo de la jornada en escena el anfitrión Colombia versus Ecuador, después de las 8:30 de la noche.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net