Sabado, 07 Dic,2019
Deportes / JUN 10 2019 / hace 5 meses

De cuatro finales en Comfenalco, Camino al Fútbol logró dos títulos

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

De cuatro finales en Comfenalco, Camino al Fútbol logró dos títulos

También fueron ganadores Montenegro Piguas y Envigado Cantera de Héroes.

Durante la definición de los títulos de fútbol en el centro recreacional de Comfenalco Quindío, el elenco de Camino al Fútbol fue el más destacado al conseguir dos de los cuatro en disputa.

El representativo se quedó en lo alto de los Torneos Baby A y B, tras ganar sus juegos de finales en el tiempo reglamentario.

En el Baby A se impuso por la mínima diferencia ante Montenegro Piguas. El gol llegó a comienzos del partido y de ahí en adelante manejó bien las acciones y reaccionó ante los ataques del contrincante. 

Recomendado: Diez entrenadores que han dejado huella en la Copa América

Incluso, los del ‘Emporio Cafetero’ tuvieron la oportunidad de igualar las acciones desde el punto penal, sin embargo se malogró el disparo.

Por el Baby B, el rival en las canchas sintéticas del centro recreacional fue Juventud Tebaida, el resultado final fue victoria para Camino al Fútbol por marcador de 2-1.

Los tebaidenses abrieron la pizarra, sin embargo Camino al Fútbol, que en momentos se vio ansioso, optó por los disparos de media distancia para así no solo equilibrar la balanza sino tomar ventaja con la que pudo alzar el trofeo de campeones.

Aparte de los títulos como los mejores equipos, también se adjudicaron en ambas divisiones, la valla menos vencida. 

Le puede interesar: Escuela de atletismo, 26 años de formación en el ‘Municipio Padre’
 

Los otros campeones

Asimismo, otros dos equipos alcanzaron el éxito dentro de las competiciones coordinadas por parte de la caja de compensación.

Montenegro Piguas se quedó en lo alto de la categoría infantil, mientras que Envigado Cantera de Héroes fue el inalcanzable en la preinfantil. 

Vea también: Juan José Giraldo será Colombia en Copa Latinoamericana de Minicross
 

Nueva convocatoria

Mario Humberto Giraldo, coordinador de Deportes de Comfenalco, anunció que a partir de julio empezará la convocatoria para la disputa de los campeonatos de segundo semestre del año en curso.

Además, se tendrían novedades en las reglas de competición, con la idea de que los jóvenes vivan motivados y no se llenen de ansiedad en este tipo de certámenes de crecimiento.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net