Inicio / Ciudad / ENE 29 2019 / 1 año antes

De manera parcial habrá servicio de agua hasta las 10:00 p. m.

Favorito
De manera parcial habrá servicio de agua hasta las 10:00 p. m.

Ya se tendría previsto el origen que desencadenó la suspensión total del servicio en la ciudad.

Hasta las 10:00 p. m. de este martes habrá de nuevo agua en Armenia de manera parcial, de acuerdo con la información entregada por Empresas Públicas de Armenia, EPA, y la alcaldía.

El alcalde de la ciudad, Óscar Castellanos Tabares, en diálogo con LA CRÓNICA indicó las primeras medidas que se están tomando para superar esta situación que puso en aprietos a la capital quindiana desde la noche de este lunes.

"Estamos trabajando arduamente buscando una solución puntual y ágil para restablecer el agua de los armenios. Lo más importante de este trabajo es que no podemos improvisar, la salud de ciudadanos es la prioridad. Por eso tomamos la decisión de suspender el servicio".

De acuerdo con el mandatario, ya se tendría previsto el origen que desencadenó la suspensión total del servicio en la ciudad.

"Es un problema de hidrocarburos que casi podemos detectar que pertenece al sector de la estación de servicio de Oro Negro, que es allí donde de pronto podemos encontrar la falla".

Ante la situación la alcaldía informó que se ordenó que la estación de servicio presuntamente comprometida en los hechos accidentales, suspenda sus actividades de abastecimiento de combustible.

"Estamos revisando si de pronto hay una fuga en alguna de las tuberías, que son muy antiguas, para intervenir y así restablecer el servicio", agregó el mandatario.

 

#LCEnVivo | #ArmeniaSinAgua El gerente de EPA entrega informe pormenorizado frente a la emergencia sucedida con el suministro de agua de la capital quindiana.

Publicado por La Crónica del Quindío en Martes, 29 de enero de 2019

 

Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net