Domingo, 20 Oct,2019
Deportes / ABR 13 2019 / hace 6 meses

Kevin González de nuevo se impuso en Márquez y Fajardo

Kevin González siguió en lo más alto del Torneo de Tenis Márquez y Fajardo, tras quedarse con el título del certamen correspondiente a marzo. 

Kevin González de nuevo se impuso en Márquez y Fajardo

Kevin González derrotó a Felipe Niño 6-1 y 6-3.

González, quien en lo que va en el año es puntero sin dudas, superó en esta ocasión a Felipe Niño, otro referente de la disciplina en el territorio cafetero, con parciales de 6-1 y 6-3, confirmó así el gran momento deportivo con el que empezó la presente temporada. (En contexto: Kevin González, el campeón del Márquez y Fajardo)

El certamen como la contienda de la final de marzo se llevó a cabo en las canchas de la Academia Agassi, con masiva participación de los integrantes de la escuela, así como invitados especiales locales y de otros sectores vecinos.

Kevin González fue el ganador del campeonato la temporada pasada y se perfila de nuevo a repetir en el 2019, sin embargo sabe que apenas se inició la vigencia y se deben conseguir más glorias en los meses que vendrán a continuación.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net