Miércoles, 11 Dic,2019
Judiciales / JUL 17 2019 / hace 4 meses

De un infarto habría muerto persona Lgtbi

De un infarto habría muerto persona Lgtbi

Miguel Ángel Betancourth Toro, de 69 años de edad.

Al parecer llegó hace cuarenta años desde Fresno, Tolima.

El pasado martes, Miguel Ángel Betancourth Toro, conocido como Susy, fue hallado sin vida en el inquilinato en el que residía, en el barrio Boyacá de Armenia.

El hombre, de 69 años de edad, estaba planeando celebrar su cumpleaños 70 el 17 de octubre, pero al parecer un infarto se lo impidió.

Vea también: Adulto mayor murió tras ser atropellado

Conocidos de Betancourth Toro manifestaron que lo conocían desde hace 40 años, cuando llegó al Quindío desde Fresno, Tolima.

“Susy pertenecía a la comunidad Lgtbi, era muy respetuoso, alegre y amable. Se nos hizo muy raro que no saliera de su cuarto y que no contestara el celular, por eso le forzamos la puerta y fue cuando lo encontramos tendido en su cama sin signos vitales”, comentaron allegados al ciudadano. 

Lea también: Luis Eduardo Gaviria, condenado a más de 16 años de prisión por homicidio

Debido a que se trató de un deceso repentino, fue necesario que personal de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, realizara la inspección técnica al cadáver, el cual fue llevado a la morgue departamental en Calarcá, donde este miércoles los funcionarios de Medicina Legal le practicaron la necropsia para conocer si realmente la causa del fallecimiento fue un infarto.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net