Jueves, 05 Dic,2019
Judiciales / JUL 20 2019 / hace 4 meses

De una grave enfermedad murió interno de la cárcel de Peñas Blancas de Calarcá

De una grave enfermedad murió interno de la cárcel de Peñas Blancas de Calarcá

Como Juan David Sánchez de 27 años de edad fue identificada la víctima que estuvo recluida en el hospital desde el 18 de julio. 

Juan David Sánchez de 27 años de edad falleció en la E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Armenia tras ser remitido de urgencia desde el centro penitenciario Peñas Blancas de Calarcá el 18 de julio a causa de una penosa enfermedad, que se agravó en las últimas horas y lo llevó a la muerte.

Vea también: De un infarto habría muerto persona Lgtbi

Como estaba bajo custodia de la ley, y a pesar de haber muerto por causas naturales, personal adscrito al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se trasladó a las instalaciones médicas donde inspeccionó técnicamente el cadáver para después llevarlo en un laboratorio móvil criminalístico a la morgue de la E.S.E. Hospital La Misericordia de Calarcá.




Centro Penitenciario Peñas Blancas del municipio de Calarcá, centro de reclusión donde estaba el hombre.


El hombre estaba privado de la libertad en el centro penitenciario de la Villa del Cacique pero su mal estado de salud lo obligó a salir. Ante su situación crítica, Sánchez fue trasladado al centro asistencial pero a pesar de los múltiples intentos de los médicos en salvarle la vida, este pereció.

De su interés: Indignación: prisión domiciliaria para hombre que intentó asesinar a su expareja

En los laboratorios expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la debida necropsia en horas de la mañana de ayer. Así, Juan David encontró la libertad que añoraba pero en la muerte, toda vez que sus últimos días los pasó entre las rejas y la habitación de un hospital.

Sus allegados le realizarán las debidas honras fúnebres este domingo. El proceso judicial por el cual estaba tras las rejas ahora será precluido por la Fiscalía General de la Nación, FGN, por la imposibilidad para continuar con este.

Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net