Jueves, 23 May,2019
Judiciales / ABR 05 2019 / hace 1 mes

Deberá cumplir sentencia por obligar a venezolanos a vender estupefacientes

A Víctor Alfonso Tabares lo condenó a cuatro años y dos meses de cárcel.

Deberá cumplir sentencia por obligar a venezolanos a vender estupefacientes

Víctor Alfonso Tabares, condenado.

Víctor Alfonso Tabares fue capturado en el barrio Bosques de Pinares de Armenia por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía. El hombre deberá cumplir una condena de 4 años y dos meses. 

El ente investigador logró probar su responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Vea también: 
Alias Nené, quien lideró La Oficina de Armenia, fue detenido en España

Con las pruebas aportadas por el responsable de la acción penal, un juez de la República lo encontró culpable de ser miembro de una banda criminal llamada Los Girasoles, dedicada, a través de engaños, a reclutar ciudadanos venezolanos con el pretexto de conseguirles empleo en la construcción

Los incautos foráneos terminaban siendo obligados a trabajar como vendedores de drogas bajo la falsa amenaza de que si no lo hacían los dejaban indocumentados, reveló la Fiscalía.

Vea también: 28 años después, expolicía fue detenido por desaparición forzada en Armenia

Según las autoridades, el sentenciado tiene anotaciones judiciales por el mismo delito de tráfico de estupefacientes, dos más por lesiones personales y una por homicidio. 

 

Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net