Inicio / Judicial / OCT 07 2017 / 2 años antes

Dejan carro abandonado con carga de marihuana

Favorito
Dejan carro abandonado  con carga de marihuana

Incautados 100 kilos de marihuana en la vía entre Barragán y Caicedonia.

En la vía entre el municipio de Caicedonia, Valle del Cauca, y el sector de Barragán, la Policía Nacional ubicó vehículo abandonado con aproximadamente 100 kilos de marihuana.


Los hechos se dieron ayer en horas de la mañana en la zona conocida como La Rivera, donde uniformados se encontraban realizando un puesto de control, por lo que el conductor del Mazda 323 HS azul de placas JUH 955 al percatarse del mismo se detuvo metros antes y emprendió la huida corriendo hacia un guadual.

Vea también: Hombre fue capturado en Montenegro con más de 30 dosis de bazuco en su poder


Los policiales procedieron a verificar el automotor para determinar el motivo de la reacción del hombre y encontraron en su interior el alucinógeno.

Aunque realizaron un barrido por la zona no pudieron ubicarlo y ante ello solo les quedó por conducir el carro y la sustancia hacia la localidad vallecaucana para dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Vea también: Capturado extranjero con estupefacientes


Los miembros de la fuerza pública indicaron que avanzan en las investigaciones para tratar de identificar a la persona que iba al volante del vehículo para proceder a su arresto y responda por sus acciones al margen de la ley.


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net