Domingo, 05 Abr,2020
Deportes / FEB 26 2020 / 1 month before

Deportes Quindío le ganó a Tigres y sigue invicto

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Deportes Quindío le ganó a Tigres y sigue invicto

Foto : Archivo LA CRÓNICA

En la próxima fecha el milagroso se medirá ante Orsomarso SC, el lunes a las 8:05 p. m. y de nuevo en el estadio Centenario.

Deportes Quindío hizo respetar su patio y por el cierre de la fecha 4 del Torneo Dimayor venció 2-0 a Tigres Fútbol Club.

Las anotaciones del cuadro milagroso fueron obra de Exneyder Guerrero y Diber Cambindo, este último había errado un cobro penal pero se recuperó y conjuró un tanto de gran factura.

Con el resultado a su favor, el onceno del departamento, orientado por el profesor Óscar Héctor Quintabani, llegó a 8 puntos, cuarto en la tabla e invicto en el campeonato.

En la próxima fecha el milagroso se medirá ante Orsomarso SC, el lunes a las 8:05 p. m. y de nuevo en el estadio Centenario de Armenia.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net