Viernes, 18 Oct,2019
Deportes / SEP 15 2019 / hace 1 mes

Deportes Quindío venció a Tigres para seguir líder de la B

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Victoria 2-0 de visitante. Las anotaciones cafeteras llegaron a través de Henry Hernández y Olmes García.

Deportes Quindío venció a Tigres para seguir líder de la B

Los cuyabros tienen 21 unidades y seguirán como mínimo una fecha más en lo alto de la tabla.

Deportes Quindío se mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Águila II del fútbol de ascenso, gracias a la victoria a domicilio de este domingo en casa de Tigres Fútbol Club, por marcador de 2-0.

Los cuyabros ahora tienen 21 unidades en su haber, acumularon además 8 partidos sin conocer la derrota —de ellos 5 ganados y 3 empatados— y dieron un paso importante hacia la obtención del tiquete a la disputa de los cuadrangulares semifinales del semestre en curso.

Vea también: Tigres, la oportunidad del Deportes Quindío de volver a ganar en la B

Las anotaciones cafeteras fueron obra del goleador y capitán, Henry ‘Indio’ Hernández, cuando se jugaba el minuto 34 del primer tiempo, y la segunda la logró un debutante, el atacante Olmes García, quien ingresó al segundo tiempo y marcó a los 5 minutos del alargue.

Sobre el encuentro, el técnico Alberto Suárez efectuó varios cambios en la alineación titular. Desde el inicio empezaron hombres como Anuar Hurtado en la defensa y en el mediocampo Carlos Palacio y Júnior Rangel.

De acuerdo con la narración, por momentos se vio presionado por el local, pero supo aguantar y aprovechó los espacios del contrario para conjurar y dejar el marcador a su favor.

Ahora, el elenco milagroso tendrá de próximo rival a Deportivo Pereira, el encuentro se programó para este jueves, a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Centenario, de acuerdo con la División Mayor de Fútbol, Dimayor.

El equipo espera que la hinchada acompañe y anime en un nuevo capítulo del clásico cafetero.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net