Inicio / Deportes / NOV 12 2016 / 3 años antes

Deportistas piden atención, tras inundación en el coliseo del Café

Favorito
Deportistas piden atención, tras inundación en el coliseo del Café

El martes pasado al escenario se le entró el agua y el barro, lo que afectó los elementos para entrenar.

De nuevo los deportistas que entrenan en el coliseo del Café han solicitado la atención e intervención de las autoridades públicas de Armenia y el departamento, tras las nuevas inundaciones que sufrió el escenario en días pasados.

En el transcurso de esta semana, el fenómeno climático generó la entrada del agua y el barro a distintos salones y afectó algunos elementos para el entrenamiento.

“Pedimos ayuda y soluciones a esta situación, siempre cuando aparecen las lluvias somos nosotros los grandes perjudicados, esto no es nuevo. Necesitamos garantías y la tranquilidad, para seguir los entrenamientos sin complicaciones”, sostuvieron algunos deportistas ante este medio escrito.

Los que utilizan este lugar temen porque sigan las intensas precipitaciones y tengan que dedicarse a limpiar, sacar agua y barro en vez de alistarse para afrontar más adelante certámenes de tipo regional o nacional.

“Se arregla de nuevo el lugar, pero cuando llueven intensamente de nuevo las instalaciones se ven invadidas por el agua y la tierra, no queremos que se repita lo de esta semana”.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net