Miércoles, 11 Dic,2019
Judiciales / AGO 16 2019 / hace 3 meses

Desaparecido fue hallado muerto en sector de La Línea

Desaparecido fue hallado muerto en sector de La Línea

Edward Mauricio Jurado, 16 años de edad.

Desde el pasado 13 de agosto sus familiares lo buscaban. Este viernes en la tarde, autoridades encontraron su cuerpo en zona boscosa.

Edward Mauricio Jurado, quien había sido reportado como desaparecido desde el 13 de agosto de este año, fue encontrado muerto en una zona boscosa del sector conocido como La Línea. El hallazgo fue reportado hacia las 3:30 de la tarde de este viernes en el kilómetro 24 + 500 en los alrededores de Rimula. 

Al parecer el hombre fue abandonado en este lugar después de que acabaran con su vida

Vea también: Joven fue asesinado en Villa Claudia

De acuerdo con el reporte preliminar entregado por las autoridades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes se desplazaron hasta el lugar para realizar la inspección técnica del cadáver, aún se desconocen las causas reales que le ocasionaron la muerte a este ciudadano. 

Sin embargo, se adelantan las respectivas labores para dar tanto con las razones como con el método. De la víctima se conoció que aún era menor de edad, contaba con solo 16 años.  


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net