Martes, 20 Ago,2019
Judiciales / ENE 04 2019 / hace 7 meses

Descartan abuso sexual de niña hallada muerta en Armenia

La víctima fue identificada como Sandra Mileidy Marín Corrales, de 16 años.

Descartan abuso sexual de niña hallada muerta en Armenia

Las autoridades quindianas investigan el homicidio de Sandra Mileidy Marín Corrales, de 16 años de edad, registrado en Armenia el pasado jueves, aproximadamente a las 3:30 de la tarde.

Debido a que el cuerpo sin vida de la menor de edad fue hallado en una zona boscosa aledaña a la quebrada del barrio 25 de Mayo de la capital quindiana, la comunidad, que fue testigo del hecho, rumoreaba que había podido ser víctima de abuso sexual, lo que fue descartado por las autoridades. 


El hallazgo del cadáver

Personas que transitaban por el sector aledaño al afluente hídrico fueron las que hicieron el hallazgo del cadáver. 

Los ciudadanos de inmediato alertaron a la Policía del CAI San Diego, por lo que los uniformados llegaron al sitio y tras confirmar lo sucedido, procedieron a acordonar la escena del crimen para proteger las posibles evidencias. Posteriormente coordinaron con las unidades judiciales para que se apersonaran del caso

De esta manera, la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, practicó la inspección técnica del cuerpo y recopiló información y material probatorio, para tratar de identificar y ubicar al responsable de la muerte de la mujer y responda  por el delito de homicidio.

Lea también: Ciudadano montenegrino fue asesinado en Ciudad de Panamá

“La adolescente presentaba varias puñaladas en su cuerpo. Además, no estaba en estado de descomposición, lo que hace presumir que el homicidio fue horas antes de ser encontrada”, reveló el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío.

El oficial relató que la madre de la víctima le dijo a los investigadores que la niña se había ido de la casa y que lo único que sabía de ella era que se la pasaba por distintos barrios.

Con este caso van cinco personas asesinadas en lo corrido del año. 


Medicina legal descartó embarazo 

Otra de las versiones no oficiales conocidas en el vecindario donde se dio el suceso, era que la adolescente estaba embarazada, pero este jueves, los funcionarios de Medicina Legal realizaron la necropsia y dieron a conocer que esa información es falsa.



Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net