Lunes, 24 Jun,2019
Judiciales / MAY 23 2019 / hace 1 mes

Desconocidos robaron una moto en el barrio La Fachada de Armenia

Tres delincuentes aprovecharon un descuido para llevarse el automotor. Si la ha visto se puede comunicar a los celulares 3113754160 y 3002655613. 

Desconocidos robaron una moto en el barrio La Fachada de Armenia

Carlos Méndez, un empleado de una cadena de supermercados, fue víctima de delincuentes que aprovecharon un descuido para robarle su motocicleta

Un allegado de la víctima relató que el hecho ocurrió aproximadamente a las 8:00 p. m. del miércoles, cuando el afectado, en medio de un torrencial aguacero, se entró a su casa en la manzana 61 del barrio La Fachada de Armenia. 

Lea también: Robó una motocicleta y por huir causó un accidente en el centro de Armenia

Sin prever lo que podía pasar, el hombre dejó la moto Suzuki azul AX 100, de matrícula VUL 10A, en el andén de la vivienda y cuando salió para abordarla, ya no estaba. 

En medio del desespero, Méndez indagó en el vecindario si alguien había visto algo y le contaron que tres desconocidos aprovecharon la soledad y la lluvia para arrastrar la moto y llevársela con rumbo desconocido.

Vea también: Policía impidió que dos sujetos se robaran una moto

El caso fue conocido por la Policía y reportado ante la Seccional de Investigación Criminal, Sijín. Si la ha visto se puede comunicar a los celulares 3113754160 y 3002655613


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net