Domingo, 20 Oct,2019
Región / ENE 06 2019 / hace 9 meses

Desde este domingo, peaje Circasia con incremento del 3.18%

A partir de las 6:00 de la mañana se aplicarán los nuevos costos, establecidos luego de la divulgación del Dane. 

Desde este domingo, peaje Circasia con incremento del 3.18%

Este domingo a partir de las 6:00 de la mañana los peajes del país tendrán una variación de costo del 3,18%. Así quedó establecido este sábado en Bogotá al aplicar la modificación basada en la publicación del Índice de Precios al Consumidor, IPC. 

Vea también: 80.822 vehículos transitarían en puente de Reyes por el Quindío

Para el caso del Quindío, que cuenta con el peaje Circasia, los precios fijados varían entre los $13.800 y los $58.600 —categorías vehiculares entre 1 y 7—. 

Al respecto el gerente de Autopistas del Café, Mauricio Vega Lemus, señaló: “Sabemos que esta vía es de gran importancia no solo para los locales sino a nivel nacional, es por esto, que día a día trabajamos para mantenerla en excelentes condiciones”.

Lea también: Cinco recomendaciones para quienes visitarán por carretera el Eje Cafetero

Agregó: “En Autopistas del Café estamos enfocados en brindar un servicio de calidad en cuanto a infraestructura y prestación de servicios para los usuarios, logrando ser uno de los corredores viales más atractivos e importantes del país, impactando en la región y aportando al desarrollo”. 


Proyectos en la vía

Durante la rueda de prensa en la que se dieron a conocer las nuevas tarifas de los peajes, también se presentó un balance sobre las labores realizadas por Autopistas del Café.

Le puede interesar: 25 de enero, plazo para presentar ofertas en licitaciones para culminar túnel de La Línea

En el reporte, se indicó que en diciembre del 2018, el Centro de Control Operacional, CCO, el cual monitorea toda la concesión a través de video vigilancia y equipos tecnológicos, recibió un total de 868 llamados, prestando 702 servicios a los usuarios de la vía y las llamadas al #850 la primera opción para los viajeros con un 77% de uso.

 


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net