Domingo, 23 Sep,2018

Armenia / MAR 05 2018 / Hace 6 Meses

Desde este lunes, EPA abre sus puertas en el Centro Comercial del Café

El 16 de abril serán abiertas las cajas para el pago de las facturas.

Desde este lunes, EPA abre sus puertas en el Centro Comercial del Café

En el último nivel del centro comercial del Café se recibirán las quejas, peticiones, reclamos y sugerencias. / EPA

Desde este 5 de marzo, en el último nivel del centro comercial del Café se recibirán las quejas, peticiones, reclamos y sugerencias de los usuarios de Empresas Públicas de Armenia, EPA

El 16 de abril serán abiertas las cajas para el pago de las facturas.

 “La sede comercial de la entidad tiene un moderno y acogedor diseño, dotado con tecnología de punta, con espacios inteligentemente iluminados y distribuidos, y con las mejores normas de seguridad de la información. 7 módulos están habilitados desde este lunes para atender a los usuarios y en poco más de un mes estarán los 45 funcionarios del área comercial de la entidad, incluidos todos los cajeros para recaudar el pago de la factura”, dijo Carlos Alberto Hurtado Plazas, gerente de EPA.

Lea también: Parqueaderos del centro comercial del Café ya están habilitados

Agregó: “El sistema de turnos le avisará, vía mensaje de texto, que ya será atendido. Desde este lunes los visitantes a la sede, que necesiten algún servicio, podrán tomar un turno y esperar cómodamente sentados para ser atendidos o moverse por el centro comercial y esperar a que vía mensaje de texto les avisen que ya su turno se acerca. El compromiso y amor con la ciudad queda ratificado con esta decisión con la que además apoyamos la recuperación del espacio público”.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net