Inicio / Región / DIC 09 2019 / 7 meses antes

Desde este lunes y hasta el 20 de diciembre, cierres parciales en La Línea

Favorito
Desde este lunes y hasta el 20 de diciembre, cierres parciales en La Línea

Este sector tendrá también un cierre total desde las 2:00 a. m. hasta las 5:00 a. m. los días martes y viernes.

 

A partir de este lunes y hasta el 20 de diciembre, habrá cierres parciales en el corredor vial Armenia – Cajamarca. 

Así lo dio a conocer Guillermo Toro Acuña, técnico del Instituto Nacional de Vías, Invías, quien entregó detalles de la contingencia y dio algunas recomendaciones para los viajeros. 

El paso estará restringido a un solo carril y en un solo sentido entre el kilómetro 5 y el 50 y se efectuarán desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. Serán cada 15 minutos para establecer paso bidireccional y evitar mayores traumatismos en el transporte de carga y de pasajeros.

Le puede interesar: Culminó revestimiento y excavación subterránea del túnel de La Línea

Sin embargo, “invitamos a la comunidad para que elija vías alternas a este corredor de manera que sus viajes de inicio de temporada y final de esta sean placenteros y se pueda llevar a cabo este destino vacaciones sin inconvenientes”, indicó el funcionario.

Agregó que este sector tendrá un cierre total desde las 2:00 a. m. hasta las 5:00 a. m. los días martes y viernes comprendidos entre las fechas señaladas. “Estos cierres obedecen a la ejecución de obras de este importante corredor vial, que como se ha anunciado se espera poner en funcionamiento el túnel de La Línea en mayo del 2020.


Lily Dayan Restrepo
LA CRÓNICA

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net