Lunes, 26 Ago,2019
Judiciales / MAY 22 2019 / hace 3 meses

Desmantelan banda dedicada a robar en las fincas del Quindío

Según fuentes oficiales, estas personas se apoderaban de guadañas, televisores, motobombas y elementos agrícolas en predios rurales y turísticos.

Desmantelan banda dedicada a robar en las fincas del Quindío

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía para iniciar la judicialización.

Una banda delincuencial, conocida como Los Smart y dedicada a hurtar elementos en las fincas turísticas del Quindío, fue desmantelada con sus seis integrantes mediante un operativo conjunto entre servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía y miembros del Ejército Nacional. 

Según fuentes oficiales, estas personas se apoderaban de guadañas, televisores, motobombas y elementos agrícolas en predios rurales y turísticos de Armenia, Calarcá, Circasia, La Tebaida, Montenegro y Quimbaya.

Lea también: Robo a fincas en el Quindío, un mal que aleja a los turistas y crea zozobra

De acuerdo con las autoridades, las fechorías de estos criminales producían zozobra en los residentes y en muchos casos alejaba a los turistas. 

Los privados de la libertad quedaron a disposición de la autoridad competente para iniciar el proceso de judicialización por los punibles de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y receptación. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net