Domingo, 18 Ago,2019
Judiciales / JUL 20 2019 / hace 3 semanas

Detenido menor de edad con dosis de coca

El joven fue requisado por los uniformados cuando le hallaron en su ropa 53 dosis de base de coca listas para ser expendidas.

Detenido menor de edad con dosis de coca

En la carrera 27A con calle 30 A de Calarcá fue aprehendido un menor de 17 años por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. El adolescente iba caminando por vía pública cuando su expresión sospechosa llamó la atención de las autoridades.

Vea también: Le robaron el arma a un guarda de seguridad

El joven fue requisado por los uniformados cuando le hallaron en su ropa 53 dosis de base de coca listas para ser expendidas, al parecer en dicha dirección. De inmediato el menor fue detenido y trasladado a las instalaciones del Transitorio.

Un Fiscal adscrito al Sistema Penal Acusatorio para menores de edad se encargará de imputarle los cargos, además la droga incautada será puesta como material probatorio para demostrar el actuar al margen de la ley.
Este domingo se conocerá la situación judicial del menor y su presunta responsabilidad en el hecho delictivo.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net