Lunes, 15 Oct,2018

Armenia / SEP 25 2018 / Hace 19 Dias

Día Sin Carro y Sin Moto en Armenia, así se vivió la jornada

Los ciudadanos prefirieron sacar sus bicicletas para desplazarse en la jornada, que se desarrolló de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. 

Día Sin Carro y Sin Moto en Armenia, así se vivió la jornada

Un día diferente vivieron los armenios en la jornada del día Sin Carro. Autoridades dijeron que la jornada fue productiva.

Por 12 horas, los armenios disfrutaron de vías sin tráfico y una ciudad con aire puro tras la jornada del día Sin Carro, que se realizó este martes en Armenia.

LA CRÓNICA realizó, durante todo el día, recorridos por diferentes sectores de la ciudad, donde se evidenció que las personas acataron el decreto de la alcaldía, que buscaba, entre otras cosas, reducir los índices de accidentalidad en la capital del Quindío y contribuir al medio ambiente.

Durante la jornada solo se realizaron 31 comparendos a quienes infringieron la medida.
 

“Agradecemos a los armenios por acoger la medida”

Fanny Martínez Tafur, titular de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, habló del balance de la jornada.

“Fue una muy buena iniciativa. Según la percepción de las personas y los comentarios, se respiró un aire puro y se tuvo un día tranquilo, pues no hubo contaminaciones y el servicio público fue bueno. La ciudad se vio totalmente diferente. Muchos ciudadanos nos pidieron que hiciéramos la jornada por lo menos dos veces al año”, dijo.

Tras terminada la restricción, Martínez Tafur dijo: “Queremos agradecerle a la ciudadanía por acoger la gran iniciativa, por contribuir a tener un aire puro, sin contaminaciones, a tener una excelente movilidad y ayudar a la reducción de accidentes de tránsito. Con esto ratificamos que hay otros medios de transporte que podemos utilizar y que sí se pueden dejar los vehículos en las casas”.
 

Así transcurrió la jornada:

8:00 a. m.

#EnFotos | Así luce Armenia a esta hora en plena jornada del día Sin Carro y Sin Moto. ¿Cómo les ha parecido la medida?

Publicado por La Crónica del Quindío en Martes, 25 de septiembre de 2018

 

10:00 a. m. 

#EnFotos | Así lucen las calles de Armenia, luego de tres horas de iniciarse el #DíaSinCarroYSinMoto. Cuéntennos, ¿cómo...

Publicado por La Crónica del Quindío en Martes, 25 de septiembre de 2018

 

12:00 m.

DÍA SIN CARRO Y MOTO

MAÑANA DEL MARTES 25 DE SEPTIEMBRE.

Publicado por Alcaldía de Armenia en Martes, 25 de septiembre de 2018

 

2:00 p. m.

 
 

6:00 p. m. 

 

Redacción
LA CRÓNICA 

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net