Jueves, 22 Ago,2019
Deportes / JUN 11 2019 / hace 2 meses

Dídier Narváez/Arboleda quedó con título de veteranos Isabela

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El conjunto se destacó gracias a su despliegue tanto defensivo como ofensivo en el terreno de juego.

Dídier Narváez/Arboleda quedó con título de veteranos Isabela

Dídier Narváez/Arboleda venció en la final a Todo Nissan 2-0.

El representativo de Dídier Narváez/Arboleda se coronó como nuevo campeón del Torneo Veteranos de Fútbol Municipal Droguerías, certamen que se llevó a cabo en la cancha popular del barrio Isabela de Armenia.

Para alzar el trofeo como monarca del certamen deportivo se debió encarar en el compromiso de la gran final ante Todo Nissan, al que venció por marcador de 2-0.

Lea también: De cuatro finales en Comfenalco, Camino al Fútbol logró dos títulos

Este colectivo se destacó dentro de la competición gracias a su despliegue tanto defensivo como ofensivo en el terreno de juego, motivos suficientes para que nadie colocara en tela de juicio su gran rendimiento.

Sobre el balance del campeonato, desde la organización indicaron que fue positivo, porque se prestó además para ser una alternativa de sano entretenimiento para la afición.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net