Domingo, 09 Dic,2018

Armenia / OCT 11 2018 / Hace 1 Mes

Diócesis realizará ceremonia religiosa por motivo de los 129 años de Armenia

El acto se llevará a cabo en la catedral La Inmaculada Concepción de Armenia a partir de las 9:00 a. m. de este

Diócesis realizará ceremonia religiosa por motivo de los 129 años de Armenia

Diócesis de Armenia liderará la actividad.

La diócesis de Armenia realizará este viernes a las 9:00 de la mañana una ceremonia religiosa con motivo de la conmemoración de los 129 años de la capital del Quindío. (Recomendado: Esta es la programación de las fiestas de Armenia 2018)

El alcalde Óscar Castellanos Tabares confirmó que asistirá a la catedral, donde se espera masiva participación de personalidades políticas y ciudadanos

El mandatario de los cuyabros manifestó que en ningún momento la administración municipal ha excluido a la iglesia católica de los actos conmemorativos del aniversario.

Lea también: 
Desde este jueves, Armenia se llena de ‘Artesanía y Folclor’

No obstante, aclaró que la ceremonia del Cordón de los Fundadores, máxima condecoración que entrega el municipio en el marco de las fiestas, se llevará a cabo el domingo 14 de octubre a las 8:30 a. m. en el recinto del concejo municipal.

“Se trata de dos eventos diferentes y en este evento del concejo también tendremos a un sacerdote acompañando”, puntualizó.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net