Miércoles, 26 Jun,2019
La Salida / MAY 22 2019 / hace 1 mes

Dios te hizo para mí, regreso a la escena musical de Shine

El artista vallecaucano visitó el Quindío para promocionar su más reciente sencillo.

Dios te hizo para mí, regreso a la escena musical de Shine

Su letra narra una historia de la vida real

Franklin Escobar, Shine, regresó a la escena musical con su nueva producción Dios te hizo para mí, una canción romántica que cuenta una historia de la vida real sobre un accidente que sufrió una modelo y la ayuda permanente que tuvo por parte de su pareja.

¿Cuál es la temática de Dios te hizo para mí?

Es una canción para enamorarse, la cual puedes dedicarle a tu pareja, a tu madre, a tu padre, a tu hijo o a la persona que creas que Dios ha hecho para ti. Es una historia sacada de la vida real sobre una modelo que sufre un accidente y por temas de salud tiene que retirarse de las pasarelas, alejarse de mucha gente porque entra en una depresión donde no quiere saber nada de la vida del novio ni de los amigos, entonces su pareja empieza a buscar la manera de acercarse a ella para ayudarla y decide disfrazarse de doctor para tratar su enfermedad y después de pasados unos meses, se quita su máscara y le deja ver que es él y ella le suplica que la perdone por haberse alejado, así que él solamente le dice, Dios te hizo para mí.

¿A qué viene al Quindío?

Venimos a promocionar mi nuevo sencillo, anteriormente fui parte de una agrupación llamada El dúo del control, con la que sonamos en muchas emisoras, pero desde el 2015 decidí hacer mi proyecto como solista para el que me demoré un poco, pero ahora estoy con algo más organizado y listo para seguir haciendo mucha música.

¿En qué otras regiones de Colombia va a estar?

Todo el Eje Cafetero, Bucaramanga, Medellín, Melgar, Girardot, Bogotá y terminamos en Cali.

¿Cuál fue su primera producción como solista?

Lancé varios trabajos ese 2015 pero nunca conseguían los resultados que esperábamos y en 2018 saqué una canción que se llama Por qué me tratas así, con la que me abrí muchas puertas como solista. Ahora con Dios te hizo para mí también hemos tenido buenos resultados y sigo trabajando en otras producciones, unas de ellas, colaboraciones con otros artistas con los que ya estamos hablando.

¿Va a conservar la línea romántica?

Me gusta bastante esa línea, pero hoy está muy fuerte la tendencia del trap, así que también van a poder encontrar en mis producciones un poco de este género, la idea es buscar propuestas diferentes.

¿Cuál es la importancia de que un artista sea versátil?

Lo es todo, es como decir que si sabes jugar fútbol, podrías lograr adoptar cualquier posición, central o delantero. Esa es la ventaja de tener versatilidad en la música, que puedes lograr hacer fusión con cualquier artista y manejar bien cualquier género.

¿Con qué artista le gustaría hacer una canción?

Soy fanático de Don Omar, de Divino y de varios artistas del exterior y de Colombia me gustaría con J Balvin, un gran amigo, Mike Bahía o Sech.

¿En qué plataformas digitales se encuentra la canción?

En todas Spotify, Deezer, Youtube, Apple Music, Amazon y demás.

¿Dónde fue grabado el video?

Todas las tomas fueron en Cali, usamos dos locaciones, una en una casa a las afueras de la ciudad y otra en un centro terapéutico, teniendo en cuenta la temática de la letra, cuyo personaje principal sufrió un accidente. 


Carolina Marín
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net