Inicio / Colombia / MAR 05 2019 / 1 año antes

Disidencias de las Farc asesinaron a cuatro personas en Miranda, Cauca

Favorito
Disidencias de las Farc asesinaron a cuatro personas en Miranda, Cauca

Foto de referencia Foto : Archivo LA CRÓNICA

Entre los asesinos se encuentra una persona identificada con el alias de Harry, quien era integrante del antiguo frente Sexto.

Un grupo de disidentes de las Farc asesinó a cuatro personas, una de ellas embarazada, en Miranda, Cauca, informaron este martes fuentes oficiales.

El ministerio de Defensa detalló en un comunicado que la masacre se produjo a las 10:30 del lunes en el barrio de Miralindo, cuando cuatro hombres dispararon desde un vehículo.

Las víctimas, que eran mendigos y consumidores habituales de droga según el ministerio de Defensa, fueron identificadas como John Jairo Bolaños Ramírez, Herney Vidal Orejuela, María Nelcy Vélez Velasco y Lina Marcela Betancourt Velasco, quien estaba embarazada.

Según las investigaciones, entre los asesinos se encuentra una persona identificada con el alias de Harry, quien era integrante del antiguo frente Sexto de la desmovilizada guerrilla Farc.

El ministerio de Defensa agregó que Harry es acusado también del asesinato de un policía en el municipio de Corinto y afirmó que tiene dos órdenes de captura en su contra.

El Cauca es una de los departamentos con mayor número de hectáreas sembradas con coca y es un punto clave para las bandas criminales por su salida al océano Pacífico.


EFE



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net