Jueves, 21 Nov,2019
Armenia / OCT 11 2019 / hace 1 mes

Docente cuyabra, entre las cuatro mejores de Colombia

Autor : María Fernanda Ramírez Tejada

Este viernes será el evento en el que la docente representará a Armenia. 

Docente cuyabra, entre las cuatro mejores de Colombia

La maestra hace parte de la institución educativa Teresita Montes.

Karle Adriana Ospina García, docente de inglés de la institución educativa Teresita Montes Armenia, obtuvo uno de los cuatro cupos en Colombia para presentar su proyecto denominado ‘A lesson planning proposal that promotes critical thinking skills in the classroom’ en la versión 54 de la Conferencia Anual de la Asociación Colombiana de Profesores de Inglés, Asocopi. 

El evento se desarrollará este viernes en Bogotá y  reúne a importantes personalidades en la apropiación de la segunda lengua.

Vea también: Registraduría aprobó cabildo abierto sobre alumbrado público

La educadora es la única cuyabra en presentar, ante docentes de Colombia y de Latinoamérica, una iniciativa exitosa de enseñanza de inglés, cuyo nombre en español se traduce como ‘Una propuesta de planificación de lecciones que promueve habilidades de pensamiento crítico en el aula’. 

 

Por María Fernanda Ramírez
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net