Judiciales / AGO 04 2019 / 9 months before

Dos capturas este fin de semana por estupefacientes

Dos capturas este fin de semana por estupefacientes

Una de las capturas se llevó a cabo en Quimbaya. El aprehendido portaba seis dosis de bazuco.

Al parecer, uno de los hombres se dispondría a vender bazuco a algunos habitantes del sector. 

Un hombre de 57 años fue capturado en el parque principal de Montenegro por llevar una sustancia identificada presuntamente como bazuco. Mientras que un joven de 26 años fue aprehendido en Quimbaya por el mismo motivo. 

En el caso del 'Emporio Cafetero', uniformados de len a Policía Nacional Quindío realizaban un procedimiento de requisas personales, con el fin de controlar hechos delictivos que se pudiesen presentar en esta zona.

Recomendado: Identificada mujer hallada muerta en Calarcá

Al parecer, el hombre se dispondría a vender esta sustancia a algunos habitantes del sector. 

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes para continuar con el procedimiento de legalización de captura y así definir cual será la pena que deberá enfrentar por portar de manera ilegal los estupefacientes. 

Esta captura se logró en el marco del desarrollo del 'Plan de fortalecimiento para la convivencia y seguridad ciudadana'.

Por otra parte, personal adscrito al grupo de reacción Gamas y Omegas de la Policía Nacional en el Quindío, lograron la captura en el barrio La Ciudadela de Quimbaya, cuando adelantaban labores de registro y control. 

Vea también: Dos personas heridas por arma de fuego en Quimbaya

En el momento en el que los uniformado abordaron al hombre de 26 años, encontraron que tenia en su poder seis dosis de una sustancias reconocidas como bazuco. 

 

Fue así como se logró la captura de este sujeto quien, al parecer, distribuía la sustancia a los consumidores que frecuentan este sector.  

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades para legalizar su captura y establecer la pena que deberá pagar por esta conducta delictiva. 

La Policía Nacional recuerda a la ciudadanía que la línea de emergencia 123 y la línea 167 están disponibles para denunciar cualquier caso delictivo.


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net