Martes, 12 Nov,2019
Judiciales / JUL 12 2019 / hace 4 meses

Dos lesionados en aparatoso accidente en autopista del Café

Al parecer un ciudadano de nacionalidad venezolana fue arrollado.

Dos lesionados en aparatoso accidente  en autopista del Café

El accidente se registró este viernes en la autopista del Café, cerca a Circasia.

Dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido este viernes en inmediaciones al condominio residencial Abedules, sobre la autopista del Café. Los heridos fueron un hombre que conducía un automóvil y un peatón. 

Vea también: Joven fue asesinado con arma de fuego en corregimiento de Calarcá

En la vía que comunica a Armenia con Pereira, cerca a Circasia, el conductor del carro involucrado, que iba con dirección a la capital quindiana, perdió el control y derrapó.

“Al perder el control del automotor, el automovilista atropelló a un ciudadano de nacionalidad venezolana”, manifestó el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío. 

Lea también: Accidente de tránsito cobró la vida de un motocilista

Hasta este viernes en la noche, los afectados en el accidente estaban bajo observación médica en un centro asistencial de la ‘Ciudad Milagro’.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net