Viernes, 21 Feb,2020
Judiciales / ENE 19 2020 / hace 1 mes

Dos menores sobrevivieron a atentado armado en Armenia

Autor : LA CRÓNICA

Dos menores sobrevivieron a atentado armado en Armenia

Las autoridades afirmaron que los dos ciudadanos afectados son una mujer y un hombre, ambos de 15 años de edad.

En recuperación e internados en centros asistenciales de la capital quindiana se encuentran los dos menores de edad que resultaron lesionados con arma de fuego en el barrio Simón Bolívar de Armenia.

Los hechos se registraron en la noche del sábado pasado cuando según testigos, sujetos armados llegaron hasta la manzana 8 de este barrio y abrieron fuego

Vea también: Apuñalado habitante de calle en Calarcá

Las autoridades manifestaron que hasta este domingo en la noche no se tenían personas capturadas por este hecho. Afirmaron que los dos ciudadanos afectados son una mujer y un hombre, ambos de 15 años de edad.

La joven registra una lesión en una de sus piernas y el joven sufrió un impacto en el tórax, siendo auxiliados por la ciudadanía y posteriormente remitidos a un centro asistencial.

Según fuentes oficiales, el joven, quien registraba la herida de mayor gravedad, se encuentra fuera de peligro, pues el proyectil no comprometió órganos vitales.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net