Viernes, 23 Ago,2019
Judiciales / ABR 20 2019 / hace 4 meses

Dos muertos dejó accidente en el sector de La María, vía Armenia - Calarcá

El trágico hecho se registró sobre las 5:00 de la tarde. Las causas del siniestro todavía son materia de investigación.

Dos muertos dejó accidente en el sector de La María, vía Armenia - Calarcá

Otras tres personas resultaron heridas en el hecho.

Un saldo de dos personas fallecidas dejó un fatal accidente de tránsito ocurrido este sábado en vías del Quindío.

El trágico hecho se registró sobre las 5:25 de la tarde en la vía que comunica a Armenia con Calarcá, sector de La María.

Un bus intermunicipal afiliado a Cooburquín, un interdepartamental de la empresa Velotax, una motocicleta y una bicicleta fueron los involucrados en el hecho, según las autoridades.

Aunque los hechos todavía son materia de investigación, las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a que una falla mecánica en el sistema de frenos de uno de los buses provocó que impactara a las víctimas y luego estas golpearan contra el otro vehículo de servicio público.

Vea también: Dos motociclistas quedaron lesionados al chocar en Calarcá

Fuentes confirmaron a LA CRÓNICA que las víctimas se movilizaban en los vehículos de dos ruedas y perdieron la vida en el lugar de los hechos. Hasta el momento de publicación de este artículo, sus identidades aún no habían sido confirmadas.

Otras tres personas resultaron lesionadas en el hecho, entre ellas el conductor del bus intermunicipal, y debieron ser trasladadas a un centro asistencial.

Las autoridades lamentaron el caso e indicaron a los conductores que antes de viajar o desplazarse de una localidad a otra deben revisar bien sus medios de transporte, para evitar una tragedia.

Recordaron a los viajeros que deben tener cordura, respetar las señales de tránsito y no manejar en estado de alicoramiento, cansancio extremo o con algún tipo de medicación que cause somnolencia o fatiga al conducir.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net