Lunes, 23 Sep,2019
Región / SEP 11 2019 / hace 1 semana

Dos municipios y dos corregimientos afectados por vendaval este miércoles

Edeq reporta afectación en varios sectores de los municipios de Armenia, Calarcá, Buenavista, Circasia, Córdoba, Filandia, Génova, Pijao, Quimbaya, Salento, La Tebaida y el corregimiento de Pueblo Tapao.

Dos municipios y dos corregimientos afectados por vendaval este miércoles

En la noche de este miércoles, la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres del Quindío entrega el reporte de las afectaciones por el vendaval de esta tarde. En Calarcá, caída de árbol en la vereda Pradera Alta, pérdida de cubierta total en la vereda Travesías finca el recreo y afectación de enseres y muebles, afectación en instituciones educativas San Bernardo Barcelona y Danubio San Rafael.

En Barcelona, caída de árboles vía La Focha frente al parque de recreación y en el barrio Uribe; pérdida de cubierta, barrio Altamira, Uribe, la 14, Italiano y Las Colinas. 

La Tebaida, 5 caídas de árboles; una palma en el sector de la entrada a Cantarito que hizo corto sobre las cuerdas, árbol en la vía aeropuerto club campestre sector finca Andalucía, caída de árboles en el barrio Nueva Tebaida, en hogar del anciano cae parte de un árbol. Caída de árbol en la vía La Tebaida - Bonanza sector Quintas San Sebastián finca Camino Real, caída de árbol sobre cableado de parabólica. Cinco viviendas con pérdida de cubierta en la Nueva Tebaida y en Ciudad Jardín.  

Pueblo Tapao, caída de árbol en la vía san José. Dos árboles vía Montenegro; pérdida de cubierta finca hotel El Barranco, caída de árbol sobre una finca hotel Tatapremium sobre una cabaña.

Edeq reporta afectación en varios sectores de los municipios de Armenia, Calarcá, Buenavista, Circasia, Córdoba Filandia, Génova, Pijao, Quimbaya, Salento, La Tebaida y el corregimiento de Pueblo Tapao.


Noticia en desarrollo...


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net