Inicio / Región / AGO 04 2020 / 2 semanas antes

Cargos y citación a juicio a exfuncionarios en Quindío

Favorito

Autor : Lily Dayana Restrepo

Cargos y citación a juicio a exfuncionarios en Quindío

Formulación de cargos, llamado de la PGN en el hospital San Juan de Dios.

La Procuraduría hizo el llamado a exfuncionarios del hospital San Juan de Dios y de la alcaldía de La Tebaida.

La Procuraduría General de la Nación, PGN, dio a conocer la semana pasada 2 fallos que involucran a exfuncionarios en el departamento. En primer lugar se encuentra la formulación de cargos a los exgerentes —titular y encargado— del hospital San Juan de Dios, Jorge Raúl Ossa Botero y Jaime Gallego López —2016—, y a la profesional especializada, Martha Lorena Arango Ospina, por presuntas irregularidades administrativas.

Recomendado: Fiscalía anunció indagaciones preliminares en Quindío

La decisión también involucra a la exjefe de la oficina asesora jurídica, María Carolina Carrillo Garay, y a la profesional universitaria de gestión y desarrollo de personal, Liliana María Buitrago Suárez. La Procuraduría Regional de Quindío cuestionó a los antes mencionados por presuntamente nombrar y posesionar a Arango Ospina como profesional especializada —e— del área de la salud código 242 grado 43 de la planta de personal, sin que al parecer cumpliera con los requisitos académicos para ejercer el cargo.

  • Suscríbase a nuestra página web por solo $30.000 y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net