Inicio / Deportes / JUL 14 2020 / 3 semanas antes

Deportes Quindío sin casos de COVID-19, tras entrega de resultados

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Deportes Quindío sin casos de COVID-19, tras entrega de resultados

El elenco milagroso es de los pocos colectivos del país que no presentaron casos positivos. 

Jugadores, cuerpo técnico y administrativos del Deportes Quindío no están infectados de coronavirus, tras conocerse los resultados de las pruebas entregadas. Así se dio a conocer a través de un comunicado del equipo.

“El Deportes Quindío SA informa a los medios de comunicación, aficionados y opinión pública en general que el club ya recibió los resultados de las pruebas moleculares PCR realizadas a un total de 38 personas el pasado viernes 1 de julio, con el propósito de velar por el bienestar de todos los miembros del equipo que regresarán a labores entre jugadores, cuerpo técnico, departamento médico y personal de apoyo, nos complace anunciar que todas las pruebas realizadas dieron negativo”, expusieron en la misiva.

Se agregó en el documento que “se continuará velando por la salud de todos los integrantes, sus familias y comunidad en general, llevando con rigurosidad todos los protocolos de bioseguridad entregados por el gobierno nacional en pro de evitar contagios”.

El elenco milagroso es de los pocos colectivos del país que no presentaron casos positivos. Otros que tuvieron el mismo resultado fueron Once Caldas y Boyacá Chicó.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net