Inicio / Deportes / JUL 14 2020 / 2 semanas antes

Futbolista quindiano, Juan David Díaz, señalado de maltratar a su pareja

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Futbolista quindiano, Juan David Díaz, señalado de maltratar a su pareja

Foto : Facebook: Armenia Fútbol

 Al parecer las agresiones se habrían provocado por celos y bajo los efectos del alcohol.

Juan David Díaz, futbolista quindiano quien en la actualidad milita en Boyacá Chicó de la Liga Dimayor, podría ser acusado del delito de lesiones personales.

De acuerdo con medios de comunicación del departamento boyacense, el deportista de 23 años, oriundo de Calarcá, fue sorprendido en flagrancia por la Policía “cuando sostenía una discusión con su pareja de 27 años y quien presentaba golpes y hematomas en distintas partes de su cuerpo”.

 Al parecer las agresiones se habrían provocado por celos y bajo los efectos del alcohol, según Caracol Radio. Agregaron en el espacio radial que “por su parte, la víctima continuará bajo observación en centro asistencial, pues presenta varias laceraciones y hematomas en todo su cuerpo, y posibles fracturas al menos en una de sus extremidades”.

Así mismo, indicaron las autoridades que tanto víctima como victimario fueron sometidos a protocolos de la COVID-19, como parte de lo establecido en medio de la pandemia.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net