Inicio / Judicial / JUL 02 2020 / 1 mes antes

Hallaron cadáver de un hombre en una cañada de Armenia

Favorito

Autor : Redacción Judicial

Hallaron cadáver de un hombre en una cañada de Armenia

El homicidio se registró en horas de la mañana de ayer, aunque residentes del sector manifestaron que no vieron nada sospechoso.

Como Johani Andrés Jiménez Linares, de 25 años de edad, fue identificada por las autoridades, la persona asesinada.

Las autoridades identificaron como Johani Andrés Jiménez Linares, de 25 años de edad, al hombre asesinado con arma de fuego este miércoles en Armenia.

El cadáver fue hallado en una cañada entre los barrios Aldea Baja y Santafé de la capital quindiana, aproximadamente a las 10 a. m.

Se conoció que la patrulla policial del cuadrante realizaba labores de patrullaje en el sitio, cuando avistó el cuerpo sin vida del ciudadano, el cual tenía una herida de bala.

También: Homicidio en barrio Santafé de Armenia

Minutos después, la familia de Johani Andrés arribó al lugar de los acontecimientos y en entrevista con las autoridades, señaló que extrañamente su allegado había recibido una llamada la mañana de este miércoles —6 a. m.— para que saliera del barrio Génesis, donde residía, hasta que se dieron cuenta de la fatal noticia.

Pistas fueron recolectadas en la escena del crimen por parte del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, adscrito a la Fiscalía General de la Nación, FGN, que también trasladó en un laboratorio móvil criminalístico el cadáver a la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá, para que se le practicara la respectiva necropsia.

Le puede interesar: Hallan joven muerto en zona boscosa aledaña al barrio Santafé


Temas Relacionados: Armenia Barrio Santafé Homicidio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net