Inicio / Deportes / JUL 15 2020 / 3 semanas antes

Jorge Valencia dejó de ser presidente de la Liga Quindiana de Hapkido

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Jorge Valencia dejó de ser presidente de la Liga Quindiana de Hapkido

Jorge Valencia seguirá su labor en el hapkido desde clubes en Montenegro y Armenia.

Jorge Eliécer Valencia Aguirre confirmó que no es más el presidente de la Liga Quindiana de Hapkido, después de 8 años en el cargo.

Ante los medios de comunicación indicó que la razón de su dimisión obedeció a que “era hora de renovar, era justo darle un nuevo aire y que lleguen nuevas personas a continuar con la organización”.

No obstante, seguirá vinculado a la disciplina, porque maneja el club Dan Jon de Montenegro, así como el Cemad en Armenia.

Lea también: Triatlón le apunta a procesos juveniles

Destacó que se tuvo crecimiento durante el tiempo que estuvo a la cabeza de la liga: “En 2012 recibí una liga acéfala, tuve que empezar desde cero y gracias a Dios se efectuaron las cosas como debía ser para la obtención de logros como la realización de los torneos federados, llevar el hapkido a los demás rincones del departamento, la obtención de medallas en los pasados Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019 —2 de plata y 8 de bronce—.

Por el momento, la disciplina no cuenta con una cabeza en la parte administrativa, se llevan a cabo trabajos para presentar muy pronto un balance y entre los clubes laboran en la parte organizacional para definir esa figura.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net