Inicio / Deportes / JUL 30 2020 / 2 semanas antes

Lorena López Castrillón busca votos para ganar en el mundial de capoeira

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Lorena López Castrillón busca votos para ganar en el mundial de capoeira

Lorena López Castrillón espera en estos últimos días el apoyo del público en link https://www.capoeira.ws/events/joga-bonito/rounds/round-3/aphabetic/304/596/.

La quindiana es la única colombiana en el certamen, que empezó con 37 participantes y hoy solo quedan 10 finalistas.

Lorena López Castrillón es una exponente quindiana del capoeira y busca ubicarse dentro de los 5 primeros lugares del Campeonato Mundial Performance Femenino de la disciplina.

Sin embargo, el certamen en 2020 ha tenido cambios, debido a la emergencia mundial por la COVID-19 se desarrolla de manera virtual, tras determinación de la Federación Mundial de Capoeira.

La dinámica de la competencia se basa en los puntos que son acumulados por parte de la calificación del jurado integrado por 5 personas. La otra parte la entrega la votación del público”, manifestó López Castrillón.

Ella busca el apoyo de la comunidad para que dé ‘me gusta’. El certamen empezó con 37 participantes, ella fue la única de Colombia en la cita. Con el paso de los días Lorena se instaló dentro de las 10 finalistas y está cerca de su objetivo.

En este momento me encuentro en la sexta casilla, son los 5 primeros los que tendrán derecho a la premiación, por lo que le pido a la gente que me ayude en la causa”.

Lorena López Castrillón, nacida en Armenia, practica capoeira, una disciplina que no es común en el departamento, desde hace 16 años y ha tenido actuaciones en el ámbito nacional e internacional.

La quindiana debe encararse en la cita ante rivales como la francesa Caroline Cecile Sanchez, la portuguesa Sonia Rafaela Alves De Oliveira y las brasileñas Janaína Do Souza, Karine Cardoso, Mayara Oliveira y Michelle Cristina Ferreira.

Recomendado: Eje Cafetero, dispuesto a recibir juegos de la Liga Dimayor

¿Cómo apoyar a Lorena?

Para votar por Lorena López Castrillón hay que ingresar primero al link https://www.capoeira.ws/events/joga-bonito/rounds/round-3/aphabetic/304/596/

Después buscar la casilla donde está la quindiana y darle ‘me gusta’. A continuación aparecerá una casilla donde el usuario deberá escribir su correo electrónico, al que se enviará un link en el que se debe confirmar el voto para la deportista.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net