Miércoles, 11 Dic,2019
Deportes / AGO 18 2019 / hace 3 meses

Quindío a sacudirse de Cartagena en el Torneo

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Quindío a sacudirse  de Cartagena en el Torneo

En los últimos encuentros entre cafeteros y heroicos han sido los visitantes los que salieron favorecidos.

Ambos elencos quedaron en deuda, tras no tener el rendimiento esperado dentro de los pasados cuadrangulares semifinales.  

 

El cierre de la quinta fecha de la fase todos contra todos del Torneo Águila II del fútbol de ascenso le corresponderá a Deportes Quindío, que en su reducto recibirá a Real Cartagena.

Es un clásico de históricos del fútbol profesional colombiano y están obligados a pelear el ascenso a la primera división, se llevará a cabo este lunes en el estadio Centenario de Armenia, a partir de las 8:00 p. m., según la División Mayor de Fútbol, Dimayor

Vea también: “En el segundo tiempo mostramos que podemos pelear el ascenso”, Capitán del Deportes Quindío

Tanto cafeteros como heróicos han tenido buenas sensaciones en el segundo semestre del año, porque el dueño de patio antes de empezar la jornada estaba en el cuarto lugar con 7 unidades y una casilla más arriba el visitante con 10 puntos.

No obstante, los dos están en deuda con sus seguidores, después de terminar el semestre anterior como los mejores del todos contra todos —sumaron de a 29 puntos—, pero en los cuadrangulares semifinales estuvieron lejos de sus rendimientos. 

Lea también: Cambindo en el segundo tiempo le dio los tres puntos a Deportes Quindío

El semestre anterior ambos elencos se midieron en el estadio Jaime Morón de Cartagena y fue victoria de los bolivarenses 2-1. El año pasado en el estadio Centenario fue también victoria cartagenera por idéntico marcador.


Clásico en Pereira

Antes del partido Deportes Quindío-Real Cartagena se tendrá acción en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

A partir de las 6:00 p. m. estarán cara a cara Deportivo Pereira y Boyacá Chicó, también considerados grandes del certamen.

Pereira irá por la victoria para ascender posiciones en la tabla y extender su ventaja en la reclasificación para estar cada vez más cerca de regresar a la Liga Águila. 

Le puede interesar: El Centenario recibiría el preolímpico, Conmebol revisará escenario

Los matecañas estaban en la quinta casilla con 7 unidades, mientras que los ajedrezados se encontraban novenos —fuera de posibilidades de cuadrangulares semifinales hasta el momento— con 6 puntos. 


Resultados de la fecha

  • Fortaleza Ceif 4 - Cortuluá 2
  • Tigres FC 1 - R. San Andrés 1
  • Valledupar 3 - Orsomarso SC 1
  • Barranquilla 2 - Leones 2
  • Llaneros 0 - Bogotá FC 2


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net